Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

PREGUNTAS FRECUENTES

CUPONES

Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?
Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante 14 días naturales posteriores a su creación.
¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?
Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "Usar código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.
¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?
Los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento aplicado.
¿Cuánto tiempo tengo para aplicar mi cupón de descuento?
Los cupones promocionales tienen una vigencia de 14 días naturales de vigencia después de su creación.
Ya confirme mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional.
Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

NEWSLETTER-CUENTA

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta si ya estoy registrado en la tienda?
Si no has podido acceder, te sugerimos primeramente solicitar una recuperación de la clave de ingreso, en la opción "¿has olvidado tu contraseña?" que aparece debajo del campo contraseña.
¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de daisa?
Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de daisa.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido desea seguir y dar clic en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí Se te desplegará la sección "siga paso a paso, el estado de tu pedido" donde podrás encontrar la información más actualizada.
Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento el mismo día o al día siguiente de que hayas realizado el pago de tu pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.
Los posibles estados son:
  • RECIBIDO
    Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
  • TRANSFERIDO
    Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.
  • PEDIDO ENVIADO
    Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.
  • DEVOLUCIÓN RECIBIDA
    Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.
  • PEDIDO FINALIZADO
    Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.
¿Que necesito para suscribirme  Newsletter?
Es muy Fácil suscribirte a nuestro Newsletter; solo necesitas ingresar tu correo electrónico, "suscríbete al newsletter" para recibir notificaciones de nuestras promociones y ventas exclusivas.
Borré mi correo electrónico con el cupón promocional Newsletter ¿Cómo puedo recuperarlo?
El cupón promocional por inscripción a Newletter solo puede ser enviado en una sola ocasión por cuenta asociada, para obtener un nuevo código promocional deberás registrar una cuenta de correo diferente.

CONSULTA DE DEVOLUCIONES

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
  1. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  2. Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Dirección de recogida
    • Número de teléfono
    • Una fecha para la recogida
¿A dónde debo comunicarme para iniciar un proceso de devolución?
Puedes ponerte en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente daisa, marcando 3123746954 o bien, enviarnos un correo electrónico a la dirección daisagirls@daisagirls.com.
Quiero un reembolso de dinero, ¿cómo se realiza el proceso?
En caso de que necesites la devolución de tu dinero ya sea por error en la disponibilidad de un producto o por falla técnica o Calidad (producto defectuoso), es necesario que te comuniques a nuestro centro de atención a clientes para iniciar el proceso.  El reembolso se realizará independientemente del método de pago bajo el siguiente proceso:
Para poder realizar el reembolso, es necesario llenar el formulario de reembolso que recibirá después de realizada la solicitud de devolución con los datos bancarios de la cuenta a donde se reintegrará el dinero, siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones de devolución.
Los artículos que recibí no cumplen con la calidad de daisa.
En caso de recibir productos dañados o defectuosos, podrás cancelar tu pedido a través de una devolución de producto por calidad y obtener un reembolso íntegro de la cantidad siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprado en los sitios web de daisa o y contenga la respectiva factura de compra. Es importante señalar que al realizar este proceso, renuncia irrevocablemente a recibir cualquier bonificación e indemnización.

Cuando elijas la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico. Los reembolsos de productos devueltos por calidad serán tramitados en un plazo de 59 días naturales a partir de tu solicitud de devolución.

CONSULTAS DE PEDIDOS

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega para las ciudades principales de Colombia, van de 3 a 7 días hábiles. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en "Mi cuenta". Ahí podrá consultar detalles del pedido y acceder a la sección de "siga paso a paso, el estado de tu pedido", donde encontraras la información más actualizada.

Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

             · Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

             · No podemos realizar entregas en apartados de correos.

             · Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

             · Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.
¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
Es importante mencionar que si el pago lo realizaste a través de un pago en línea, el correo de confirmación por parte de daisa lo estará recibiendo dentro de un plazo de 72 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, te pedimos por favor te comuniques a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a daisagirls@daisagirls.com, para que se pueda validar que la compra se haya realizado correctamente.
¿Qué tipo de e-mails puedo recibir en relación a mi pedido?
Después de haber realizado tu pedido en la tienda daisa online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:
•     Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
•     Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
•     Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestra fábrica. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo por otro siempre y cuando el valor de este no supere el pagado inicialmente.
No me llegó la factura de mi pedido, ¿cómo la solicito?
Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro centro de Servicio al cliente daisa, marcando el 3123746954 o bien, envíanos un correo electrónico a la dirección daisagirls@daisagirls.com indicando el número de su pedido. En un lapso no mayor a 72horas hábiles recibirás en su correo la factura solicitada. Es importante mencionar que por estos medios, únicamente se podrán emitir facturas de las compras realizadas en nuestra tienda online www.daisagirls.com.
Ya realice mi compra y deseo modificar la(s) talla(s) de mis artículo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?
En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados, cada modificación aplicará una vez recibido tu pedido.

PAGOS Y REEMBOLSOS

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Al realizar un pedido, usted cuenta con las siguientes opciones de pago:

1.-Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

                  · Visa

                  · MasterCard

                  · American Express

2.-Pago en línea PSE (Proveedor es Payu)
3.-Pago en efectivo (Baloto y Efecty)
¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?
En el momento que finalices tu compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico confirmado los productos adquiridos así como el número asignado a tu pedido, si tienes alguna duda del proceso puedes comunicarte a nuestro centro de atención a clientes celular: 3123746954 donde con gusto un asesor te ayudara.
Realice una devolución y aún no tengo mi reembolso ¿Cuánto tiempo tardaré en ver reflejado mi dinero?
El tiempo especificado en términos y condiciones hace referencia a 59 días naturales que puede tardar en ser tramitado tu reembolso sin embargo haremos lo posible para que tu reembolso quede confirmado a la brevedad posible.
¿Cuánto tiempo tengo para concretar mi pago si es en efectivo?
Tendrás solamente 3 días hábiles para poder concretar tu pago en efectivo sin embargo esperamos que este se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra.
Me confirmaron que mi pago fue rechazado. ¿Cuánto tiempo debo esperar para mi reembolso?
A pesar de que por parte de daisa se realiza la devolución de forma automática a tu cuenta tendrás que esperar un periodo de 50 días naturales para poder confirmar que el reembolso sea efectivo.
¿Cuál es la forma de enviar mis datos bancarios para la confirmación de mi reembolso?
Después de la confirmación de algún artículo faltante o la solicitud de tu devolución recibirás por parte del equipo de servicio al cliente un e-mail, con un link asociado directamente a tu pedido, con él podrás ingresar al formulario de datos bancarios y proporcionarnos los detalles de tu cuenta de forma segura y confidencial.

CONSULTA NUEVO PEDIDO

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?
Es importante mencionar que si el pago lo realizas a través de un pago en línea o efectivo, el correo de confirmación por parte de daisa lo estarás recibiendo dentro de un plazo de 48 horas, en caso de que su pago lo haya realizado con tarjeta de crédito, el correo de confirmación se envía dentro de un plazo de 24 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no lo recibes, le pedimos por favor te puedas comunicar a nuestro centro de servicio a clientes, o bien enviar un correo electrónico a daisagirls@daisagirls.com, para validar que la compra se haya realizado correctamente.
¿Cuáles pueden ser los estados de mi pedido?
Después de que realices tu pedido en la tienda adidas online, podrá presentar los siguientes estados:
•     Pedido confirmado: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que haya realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo
•     Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado y está de camino. Te enviaremos un e-mail después de que el pedido haya salido, para informarte de ello. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
¿No me ha llegado el pedido que realicé?
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega para las ciudades principales de Colombia, van de 2 a 3 días hábiles. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
No podemos realizar entregas en apartados de correos.
Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes.
¿Cómo puedo resolver los problemas de visualización de la tienda daisa online?
Si tiene problemas de visualización en la tienda daisa online, intenta solucionarlos borrando las cookies y los archivos temporales de internet. Esto debería solucionar los problemas de visualización. Por favor, asegúrese de que las cookies están habilitadas.
 Necesita tener alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.
¿Cómo hago cambios en mi carrito?
Dentro de la tienda online, es posible realizar cambios en los productos que ha agregado a "mi carrito"

        · Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz clic en "actualizar".

        · Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz clic en el botón "quitar del carrito" o cambia la cantidad a cero y haz clic en "actualizar".

        · Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en "seguir comprando" para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.
¿Cómo puedo saber si se encuentra disponible un artículo?
Al seleccionar el artículo de tu preferencia, debajo del nombre del mismo aparece la leyenda "disponible" en caso de que aún contemos con existencias del mismo.
¿Cuál es el monto límite de compras en la tienda online?
El límite de compras es de $2.000.000 de pesos y hasta un máximo de 10 piezas por artículo.

SUGERENCIAS Y QUEJAS

No estoy de acuerdo en el tiempo que debo esperar para que mi reembolso sea efectivo por pago rechazado.
A pesar de que por parte de daisa se realiza la devolución de forma automática a tu cuenta tendrás que esperar un periodo de 50 día naturales para poder confirmar que el reembolso sea efectivo esto depende totalmente de tu entidad bancaria.
¿Por qué si vivo en alguna provincia debo esperar más tiempo para la entrega de mi pedido?
A pesar de que nuestro socio logístico iniciara el proceso de despacho a la brevedad posible en algunas zonas de provincia se utilizara un transportista específico para la entrega lo que aplaza la entrega de tu pedido.
¿Puedo solicitar que mi pedido sea entregado en servicio exprés aunque tenga que pagar adicional?
Lamentablemente nuestro convenio con el socio logístico no contempla servicio exprés sin embargo el proceso de despacho nos permite realizar el despacho dentro de no más de 7 días hábiles posteriores a la confirmación de tu pago.
Al momento de realizar mi compra yo vi el artículo disponible, ¿Por qué me dicen que no hay existencias para mi despacho?
Es importante tomar en cuenta que la existencia de artículos es actualizada constantemente en función de las órdenes generadas; por ello te invitamos a concretar tu pago a la brevedad para asegurar el despacho completo de tu pedido.
¿Es posible aportar la diferencia de un artículo sustituto en mi orden?
Por cuestiones de facturación es debes tomar en cuenta que en caso de ser ofrecido un artículo sustituto debe ajustarse al monto inicial de tu orden, lo que nos impide captar un monto adicional para un artículo que sobre dicho monto.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
Si necesitas ayuda para encontrar un producto, utiliza nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página. Solo tienes que introducir una o más palabras clave o la referencia de artículo en el campo de búsqueda y hacer clic en "Buscar". En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos. Puedes redefinir tu búsqueda seleccionando varias categorías en la parte izquierda de la página de los resultados de búsqueda, por ejemplo, sexo, talla, precio, colección o incluso color.

Consejos de búsqueda:

• Compruebe la ortografía: obtendrás resultados de búsqueda más precisos.

• Utiliza más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "conjunto bag". Después podrá redefinir su búsqueda con criterios relativos a la talla o al precio.
¿Cómo puedo saber la equivalencia de tallas?
En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de tallas, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a la imagen del producto, se encuentra el link que te llevará a la tabla correspondiente.
Como puedo obtener mayor información de las especificaciones de los productos?
Al momento de seleccionar cualquiera de los productos disponibles en nuestro portal te ofrecemos la descripción técnica y modo de uso correcto con la que cuenta el artículo de tu interés. 

INFORMACION DE LA COMPAÑÍA

Quiero comprar algunos de sus artículos, por volumen ¿Cómo puedo hacer?
Agradecemos el interés mostrado en nuestros productos para compras en volumen (al mayor), puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente 3123746954 y un asesor te atenderá con gusto.
¿Qué debo hacer para solicitar un patrocinio de daisa?
Lamentablemente la línea de atención a clientes no es canal para dar seguimiento a tu solicitud, te ofrecemos sinceras disculpas por el inconveniente.
¿Cómo puedo trabajar en daisa Colombia?
Para oportunidades de empleo en el daisa girls sas por favor envíanos un correo a daisagirls@daisagirls.com.